Cargando Información Gremial...
.... Sindicato Médico de Durazno ....

martes, 9 de noviembre de 2010

II JORNADAS ANUALES
LA PSICOLOGIA
EN LA REPRODUCCION ASISTIDA
27 DE NOVIEMBRE DE 2010

TEMAS:

Actualización en Diagnóstico y Tratamiento de parejas Estériles. 
Evaluación de los pacientes que van a requerir donación de gametos como opción terapéutica. 
La Reproducción Asistida desde una mirada integradora Abordaje Psicodinámico 
El Rol de la Psicología Social aplicada a la Reproducción Asistida 
Experiencia vivencial a través de la respiración y el sonido 
El individuo y la familia en la época contemporánea

 
COORDINAN: 

Dra Rita Vernocchi 
Dr Juan Carlos 
Rodríguez Buzzi 
Dr Alvaro Berruti
 

EXPONEN:

Hilda María Amorim Psicóloga Social .Educadora Sexual.
María del Carmen Arce Maestra. Operadora en Psicología Social. Sexóloga. Terapeuta Sexual.
Omar Leiva Lic. en Filosofía y Operador Musical.
Álvaro Berruti Médico Psiquiatra Psicoterapeuta
Estela Sparano Lic. En Psicología. Psicoterapeuta

DESCARGAR DESCRIPCION DE LA JORNADA


1 comentario:

  1. Recuerdo haber sido paciente del Doctor Manuel Castaño cuando vivía en Durazno. En frente mío, siendo una niña de 5 años amenazó a mi madre con hacerle un juicio sólo porque ella le comentó que era alérgica a determinados medicamentos. Supongo que el médico se habrá sentido "intimidado" porque tenía la idea de iniciar un determinado tratamiento para mi asma crónica y apenas el comentario de mi madre, desató esa violencia. Y no fue la única vez. Esto llevó a que optáramos mudarnos de Durazno a otro departamento. Sí, increíblemente por el maltrato sistemático de este médico, nos mudamos para ser mejor atendida a causa de mis graves problemas de salud. Dicho sea de paso, mejoré muchisímo con el deporte ya de más grande. He estado buscando información del Doctor Castaño para poder contactarlo y decirle que la palabra "mierda" se queda corta al lado del destrato que tuvo con mi familia y a mi como testigo, siendo apenas una niña. Hoy tengo 32, pero sólo de algo estoy segura: ojala siguiera viviendo en Durazno para cruzarlo y partirle bien la cara. ¿Sigue vivo? no encuentro info actualizada. Si está muerto, lo celebro. Si está vivo, voy a hacer todo lo posible para verlo personalmente... soy cinturón negro de Taekwondo y va a ser un placer!

    ResponderEliminar

Tu Comentario o tu Sugerencia

Tu Nombre:


Tu Correo:


Tu Mensaje o tu Sugerencia:


Gracias por participar en forma activa

Locations of visitors to this page